Bienvenido al futuro del confort en su hogar
Una nueva forma de controlar la temperatura de su hogar, incluso cuando está fuera.
En numerosas ocasiones, el retorno a casa no ocurre según lo planeado: jornadas laborales que se extienden, escapadas de fin de semana que se ven alteradas por imprevistos… La capacidad de gestionar el encendido de nuestros dispositivos en tiempo real desde cualquier ubicación, garantizando el máximo confort al llegar o posponiéndolo para evitar gastos de energía innecesarios, es la destacada ventaja que ofrecen nuestros emisores WIFI: un control total y remoto de tu hogar.
¿Cómo?
Características:
Menú completo e intuitivo
Desde cualquier dispositivo conectado a Internet podrá ajustar sus emisores de manera individual o en grupo (hasta 30 aparatos) y:
- Controlar el estado de los radiadores, la temperatura ambiente en tiempo real.
- Programar la temperatura deseada y la duración de los diferentes modos: confort, ahorro, eco, antihielo, apagado.
- Agregar, eliminar o priorizar radiadores.
- Invitar a otro usuario. Ideal para: residencias de estudiantes, viviendas de alquiler, apartamentos vacacionales… El propietario puede añadir y eliminar invitados y garantizar que todos los ocupantes disfruten de un ambiente cálido y acogedor, mientras mantiene el control total de la configuración.
Geolocalización por GPS
Detecta la presencia del usuario mediante la posición GPS de su Smartphone, y actúa automáticamente aumentando o disminuyendo la temperatura del emisor, en el caso de que se encuentre EN CASA/ AUSENTE. El aumento/disminución de la temperatura deseada, puede ser definida por el usuario, así mismo, puede deshabilitarla permanente o temporalmente.
Ajuste la temperatura con su voz: compatible con AMAZON ECHO y GOOGLE HOME
Puede usar varios comandos de voz para conocer y ajustar la temperatura de su hogar, encender, apagar una sala o toda la casa, cambiar de modo, cómodamente sin moverse del sofá.