Consumo inteligente = consumo eficiente.
El control de la temperatura en cualquier momento, desde cualquier lugar, evita gastos innecesarios de consumo eléctrico.
Infinidad de veces, el regreso a nuestros hogares no se realiza a la hora programada: jornadas laborales que se prolongan, fines de semana de viaje, que se acortan o alargan inesperadamente, nuestra llegada a nuestra segunda vivienda en el campo o en la playa… El poder controlar desde cualquier lugar la hora de arranque de nuestros emisores, para obtener el máximo confort a nuestra llegada, o poder retrasarlo para evitar gastos innecesarios de electricidad, es definitivamente la gran ventaja que les ofrecen nuestros emisores WIFI: un control total … y además a distancia.

Sin smartbox
Con todas las características de nuestros emisores: detector de ventanas abiertas, control adaptativo, indicador de consumo, bloqueo de teclado…
… y además con nuevas funcionalidades WIFI para que pueda programar y controlar sus emisores en cualquier momento, desde cualquier lugar.
Características:

Menú completo e intuitivo
Desde cualquier dispositivo conectado a Internet podrá ajustar sus emisores de manera individual o en grupo (hasta 30 aparatos) y:
- Controlar el estado de los radiadores, la temperatura ambiente.
- Programar la temperatura deseada y la duración de los diferentes modos: confort, ahorro, eco, antihielo, apagado.
- Agregar, eliminar o priorizar radiadores.
- Invitar a otro usuario. Ideal para: residencias de estudiantes, viviendas de alquiler, apartamentos vacacionales… El propietario puede añadir y eliminar invitados.

Geolocalización por GPS
Detecta la presencia del usuario mediante la posición GPS de su Smartphone, y actúa automáticamente aumentando o disminuyendo la temperatura del emisor, en el caso de que se encuentre EN CASA/ AUSENTE. El aumento/disminución de la temperatura deseada, puede ser definida por el usuario, así mismo, puede deshabilitarla permanente o temporalmente.

Compatible con AMAZON ECO y GOOGLE HOME
Puede usar varios comandos de voz para ajustar la temperatura de su hogar, cómodamente sin moverse del sofá.