Cargando...

Consumo inteligente = consumo eficiente.

El control de la temperatura en cualquier momento, desde cualquier lugar, evita gastos innecesarios de consumo eléctrico.

Infinidad de veces, el regreso a nuestros hogares no se realiza a la hora programada: jornadas laborales que se prolongan, fines de semana de viaje, que se acortan o alargan inesperadamente, nuestra llegada a nuestra segunda vivienda en el campo o en la playa… El poder controlar desde cualquier lugar la hora de arranque de nuestros emisores, para obtener el máximo confort a nuestra llegada, o poder retrasarlo para evitar gastos innecesarios de electricidad, es definitivamente la gran ventaja que les ofrecen nuestros emisores WIFI: un control total … y además a distancia.

1. Descargue nuestra app y regístrese.
2. Asocie los radiadores a la APP.

¡ASÍ DE FÁCIL!

Con todas las características de nuestros emisores: detector de ventanas abiertas, control adaptativo, indicador de consumo, bloqueo de teclado…

… y además con nuevas funcionalidades WIFI para que pueda programar y controlar sus emisores en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Características:

Menú completo e intuitivo 

Desde cualquier dispositivo conectado a Internet podrá ajustar sus emisores de manera individual o en grupo (hasta 30 aparatos) y:

  • Controlar el estado de los radiadores, la temperatura ambiente.
  • Programar la temperatura deseada y la duración de los diferentes modos: confort, ahorro, eco, antihielo, apagado.
  • Agregar, eliminar o priorizar radiadores.
  • Invitar a otro usuario. Ideal para: residencias de estudiantes, viviendas de alquiler, apartamentos vacacionales… El propietario puede añadir y eliminar invitados.

Geolocalización por GPS

Detecta la presencia del usuario mediante la posición GPS de su Smartphone, y actúa automáticamente aumentando o disminuyendo la temperatura del emisor, en el caso de que se encuentre EN CASA/ AUSENTE. El aumento/disminución de la temperatura deseada, puede ser definida por el usuario, así mismo, puede deshabilitarla permanente o temporalmente.

Compatible con AMAZON ECO y GOOGLE HOME

Puede usar varios comandos de voz para ajustar la temperatura de su hogar, cómodamente sin moverse del sofá.

Modelos WiFi Direct sin SMARTBOX:

OPTIMA WiFi Direct cerámico
KIANA WIFI DIRECT CERÁMICO
EVELYN WIFI DIRECT CERÁMICO
sena WIFI DIRECT cerámico
aria WIFI DIRECT cerámico
INDALS WIFI DIRECT FLUIDO
IRINA WIFI DIRECT fluido
spring WIFI DIRECT hierro fundido